Consultas

"Todo lo que has vivido te ha ido curtiendo y preparando para lo que vendrá. Confía en el proceso"

Guía de crecimiento interior

Si te encuentras en un momento de dudas existenciales, en mitad de una noche oscura del alma, o si deseas simplemente conocerte mejor y poner luz en esos aspectos que te preocupan, ahora puedes solicitar una consulta personal conmigo desde cualquier parte del mundo. En ella pondré a tu disposición mi experiencia acumulada durante los últimos 15 años en el ámbito de la espiritualidad, el despertar de conciencia y el crecimiento personal.

Será una conversación distendida y agradable en la que repasaremos tus inquietudes actuales y te orientaré de una manera precisa y coherente para que te reafirmes en tu camino. La consulta consistirá en una videollamada de 1 hora y 30 minutos de duración (aprox.) a través de la plataforma Skype, y en ella revisaremos tu configuración álmica (tu plan de vida o plan del alma) y lo que has venido a desarrollar y aprender en esta vida.

Valor: 90 euros

CARACTERÍSTICAS DE LAS SESIONES

Recibirás un documento en PDF a todo color de tu configuración de alma con el que podrás trabajar de por vida y que te explicaré detalladamente en consulta. El estudio se basa en una técnica numerológica/astrológica que he venido estudiando y aplicando con gran éxito durante los últimos años y que permite un diagnóstico claro y preciso del momento actual de la persona.

Desde el principio de la consulta ya sabré qué programación inconsciente traes, qué etapas y ciclos energéticos transitas y qué objetivos se ha marcado tu alma en esta vida. Todo ello irá saliendo progresivamente a la luz mientras conversamos.

En las sesiones podemos abordar multitud de aspectos: misión de vida, talentos, programación inconsciente, creencias limitantes del árbol transgeneracional, karma y vidas pasadas, cambios de etapa, recursos para potenciar tu energía, relaciones… La información disponible es muy extensa, por lo que iremos concretando en función de tus inquietudes.

Aunque no se trata de una lectura “adivinatoria” propiamente dicha, podemos ver tendencias de cara al futuro y recomendaciones concretas para los años y ciclos que están por venir. Puedes relacionarlo con “mensajes” que el Universo, tus guías o tu Yo Superior tienen para ti, con la ventaja de que la información siempre será correcta.

La función de la sesión es muchas veces confirmarte aquello que traías en mente. Este suele ser un momento de gran revelación y “despertar” para la persona.

La toma de conciencia que realizarás te llevará a un mayor empoderamiento y a una toma de decisiones consciente y alineada con tu plan del alma. Por tanto, es muy importante que estés abierto al cambio y a sincerarte contigo mismo durante la sesión.

No importa desde dónde comencemos: todo está interrelacionado, por lo que la información que surja se irá conectando con todos los aspectos de tu vida. Lo principal es que te reconozcas y comprendas que tus patrones y tu programación inconsciente están moldeando tu realidad y atrayendo a tu vida determinado tipo de situaciones y personas.

Estaré encantado de acompañarte en este proceso de alineación y redescubrimiento de ti mismo/a. Solicita directamente tu consulta a través del enlace que aparece a continuación y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad (a través de la dirección de correo que hayas utilizado en el proceso de pago) para concretar la fecha de nuestra cita. También puedes contactarme directamente a través de la siguiente dirección: consulta@javierlopezalhambra.com

IMPORTANTE: las sesiones con Javier no sustituyen ningún tratamiento médico o psicológico, ni deben considerarse como una terapia de “sanación”. El objetivo de las mismas es la ampliación de la conciencia de la persona (su autoconocimiento), así como su mayor comprensión de los procesos y experiencias que ha transitado a lo largo de su vida. En ocasiones, esta comprensión y toma de conciencia puede proporcionarle al consultante una mayor paz interior y alinearlo con una toma de decisiones más coherente en su ambiente cotidiano, lo que puede repercutir positivamente en todos los ámbitos de su vida (relaciones, economía, estado físico, etc.). En cualquier caso, la persona deberá acudir al especialista de la salud correspondiente para tratar de forma directa cualquier síntoma, dolencia o desorden mental.