Consultas

"Sabiduría es tener el valor de desaprender los dogmas que te impusieron y alinearte con tu propia visión de la vida"

Si te encuentras en un momento de dudas existenciales, en mitad de una noche oscura del alma, o si deseas simplemente conocerte mejor y poner luz en todos esos aspectos que te preocupan, ahora puedes solicitar una consulta online 1 a 1 conmigo desde cualquier parte del mundo. En ella pondré a tu disposición mi experiencia acumulada durante los últimos 15 años en el ámbito de la espiritualidad, el despertar de conciencia y el crecimiento personal.

Será una conversación distendida y agradable en la que repasaremos tus inquietudes actuales y te orientaré de una manera precisa y coherente para que te reafirmes en tu camino y obtengas una mayor seguridad. Durante el proceso revisaremos tu configuración álmica (lo que yo llamo “plan del alma”) y lo que has venido a desarrollar y aprender en esta vida, aunque dispondrás de muchas otras posibilidades de consulta que te explico más abajo.

Duración: 1 hora y 30 minutos (aprox.)

Valor: 99 euros

Plataforma: Google Meet (solo tendrás que hacer clic en el enlace de nuestra reunión. Así de sencillo).

Opciones de pago: PayPal (opción de 3 plazos según tu lugar de residencia), tarjeta de crédito/débito, Google Pay, Apple Pay, y Bizum si estás en España. En este último caso, escríbeme directamente por WhatsApp (+34 601 431 237).

Procedimiento: una vez solicites la consulta, me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad (24-48 horas) a través del correo electrónico que hayas empleado en el proceso de pago (revisa en tu carpeta de spam por si acaso) y te indicaré todas las instrucciones.

CARACTERÍSTICAS DE LAS SESIONES

Recibirás un documento en PDF a todo color de tu configuración de alma con el que podrás trabajar de por vida y que te explicaré detalladamente en consulta. El estudio se basa en una técnica numerológica/astrológica que he venido estudiando y aplicando con gran éxito durante los últimos años y que permite un diagnóstico claro y preciso del momento actual de la persona.

Desde el principio de la consulta ya sabré qué programación inconsciente traes, qué etapas y ciclos energéticos transitas y qué objetivos se ha marcado tu alma en esta vida. Todo ello irá saliendo progresivamente a la luz mientras conversamos.

En las sesiones podemos abordar multitud de aspectos: misión de vida, talentos, programación inconsciente, creencias limitantes del árbol transgeneracional, karma y vidas pasadas, cambios de etapa, recursos para potenciar tu energía, relaciones… La información disponible es muy extensa, por lo que iremos concretando en función de tus inquietudes.

Aunque no se trata de una lectura “adivinatoria” propiamente dicha, podemos ver tendencias de cara al futuro y recomendaciones concretas para los años y ciclos que están por venir. Puedes relacionarlo con “mensajes” que el Universo, tus guías o tu Yo Superior tienen para ti, con la ventaja de que la información siempre será correcta.

La función de la sesión es muchas veces confirmarte aquello que traías en mente. Este suele ser un momento de gran revelación y “despertar” para la persona.

La toma de conciencia que realizarás te llevará a un mayor empoderamiento y a una toma de decisiones consciente y alineada con tu plan del alma. Por tanto, es muy importante que estés abierto al cambio y a sincerarte contigo mismo durante la sesión.

No importa desde dónde comencemos: todo está interrelacionado, por lo que la información que surja se irá conectando con todos los aspectos de tu vida. Lo principal es que te reconozcas y comprendas que tus patrones y tu programación inconsciente están moldeando tu realidad y atrayendo a tu vida determinado tipo de situaciones y personas.

Estaré encantado de acompañarte en este proceso de alineación y redescubrimiento de ti mismo/a. Solicita directamente tu consulta a través del enlace que aparece a continuación y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad (a través de la dirección de correo que hayas utilizado en el proceso de pago) para concretar la fecha de nuestra cita. También puedes contactarme directamente a través de la siguiente dirección: consulta@javierlopezalhambra.com

IMPORTANTE: las sesiones con Javier no sustituyen ningún tratamiento médico o psicológico, ni deben considerarse como una terapia de “sanación”. El objetivo de las mismas es la ampliación de la conciencia de la persona (su autoconocimiento), así como su mayor comprensión de los procesos y experiencias que ha transitado a lo largo de su vida. En ocasiones, esta comprensión y toma de conciencia puede proporcionarle al consultante una mayor paz interior y alinearlo con una toma de decisiones más coherente en su ambiente cotidiano, lo que puede repercutir positivamente en todos los ámbitos de su vida (relaciones, economía, estado físico, etc.). En cualquier caso, la persona deberá acudir al especialista de la salud correspondiente para tratar de forma directa cualquier síntoma, dolencia o desorden mental.

¿CÓMO SON LAS SESIONES?

Las sesiones que realizo se basan en Numerología de autoconocimiento profundo, en conexión con aspectos astrológicos. Para ello empleo un programa informático especial en el que veremos plasmada la “radiografía” energética de tu alma. Por tanto, desde el primer momento ya sabré qué objetivos se ha marcado tu alma en esta vida y hacia dónde se encamina tu proceso de evolución. Todo ello irá saliendo progresivamente a la luz mientras conversamos.

¿Y qué es la Numerología? Se trata de una herramienta maravillosa, enfocada en la apertura de conciencia, que descubrí en el año 2018 y que ha cambiado completamente mi forma de ver el mundo. Se dice que ya se empleaba hace miles de años en civilizaciones como Babilonia y Egipto, aunque fue Pitágoras, en la Antigua Grecia, quien la introdujo en el mundo occidental.

Más concretamente, la Numerología es una disciplina metafísica que estudia la vibración energética de los números y su relación con los aspectos más profundos del ser humano. Desde esta perspectiva, cada número refleja una parte del plan perfecto que guía tanto las vidas individuales como el orden del Universo. A través de la fecha de nacimiento y el nombre completo, es posible acceder a información akáshica sobre el alma, su propósito y el plan de vida que eligió antes de encarnar en la Tierra. Comprender estos códigos numéricos nos permite darnos cuenta de que nada ocurre por casualidad, y que cada experiencia (por difícil que parezca) forma parte de un diseño mayor y perfectamente sincronizado.

Aunque no se trata de una lectura “adivinatoria” propiamente dicha, podemos ver con claridad tendencias energéticas de cara al futuro y recomendaciones concretas para los años y ciclos que están por venir. Puedes relacionarlo con mensajes espirituales que el Universo, tus guías o tu Yo Superior tienen para ti y “desean” que escuches.

Mi labor será interpretar y “canalizar” la información que arroje tu estudio numerológico, adaptándola a tu momento actual y relacionándola con las dudas, dificultades o desafíos que se te estén presentando. En este sentido, la función de la sesión es muchas veces confirmarte aquello que traías en mente. Este suele ser un momento de gran revelación y “despertar” para las personas que me consultan.

La toma de conciencia que realizarás te llevará a un mayor empoderamiento y a una toma de decisiones consciente y alineada con tu plan del alma. Por tanto, es muy importante que estés abierto al cambio y a sincerarte contigo mismo durante la sesión, pues los mensajes de los números son exactos y nunca mienten.

En los últimos años, me han consultado cientos de personas de todas las edades y profesiones, desde multitud de países: España, Estados Unidos, México, Portugal, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Guatemala, Italia, Francia, Alemania, Arabia Saudita, India… Este sólido bagaje me ha permitido comprobar una y otra vez que la vida de cada persona es perfecta, que nada es casualidad y que todo ocurre sincrónicamente, cuando debe ocurrir. La paz que surge de esta comprensión no puede describirse con palabras.

TIPOS DE CONSULTA

Cuando me pidas consulta por primera vez, empezaremos analizando tu configuración numerológica principal (tu “radiografía” o “plan del alma” a través de los números), para que comprendas mucho mejor tu vida, tus vínculos y tus procesos de aprendizaje. Sabrás, por ejemplo, cuál es tu programación inconsciente y por qué repites determinadas situaciones y relaciones. También profundizaremos en tu misión de vida y en tu energía esencial (quién viniste a ser pero aún no te atreves). Esta será la base sobre la cual nos moveremos en consultas posteriores, pues comprendiéndote a ti mismo comprenderás todo lo que te rodea.

Desde ese punto de partida, ¿qué más se puede ver en consulta? A continuación te comparto distintas posibilidades:

 

  • Consultas de pareja (sinastrías): en ellas revisamos a fondo el aprendizaje activo con tu pareja, el tipo de vínculo que tenéis, la etapa energética que estáis transitando actualmente, si sois una pareja compatible o “desafío”, recomendaciones para que la relación se armonice, etc.
  • Consultas para conocer mejor a tus hijos, a tus padres, a tus amistades… ¿Por qué actúan como actúan? ¿Qué tienes que aprender del vínculo? ¿Qué sentido tiene que ahora estéis separados o distanciados? ¿Es posible enfocar la relación de un modo más consciente?
  • Consultas para saber cómo se presenta energéticamente un año, cuatrimestre o mes en particular, con las mejores recomendaciones para cada momento o ciclo de tiempo.
  • Consultas para elegir la mejor fecha para abrir un proyecto, negocio, empresa, red social, etc., así como para seleccionar un nombre atractivo y con la mejor vibración para potenciar su expansión.
  • Consultas para formar equipos de trabajo e identificar los talentos de cada persona en el ámbito laboral y profesional.

BENEFICIOS DE LAS SESIONES

Los beneficios de las consultas dependen en gran parte de tu apertura emocional a la información compartida. También es fundamental que estés dispuesto a responsabilizarte de tu proceso de evolución y a realizar cambios. Si esto se da, la sesión puede marcar un antes y un después en tu camino, y convertirse en un impulso clave en tu proceso de despertar.

Estos son algunos de los beneficios más transformadores que puedes experimentar:

  • Mayor autoconciencia y comprensión de ti mismo: entenderte te libera.
  • Activación de memorias prenatales: el recuerdo consciente de quién viniste a ser, cuál es tu misión, qué karma traes de otras vidas y qué implica en la actual…
  • Alineación con el “plan” energético de tu alma y sus etapas de aprendizaje, anticipándote a procesos importantes que están por llegar.
  • Mayor seguridad y claridad a la hora de tomar decisiones.
  • Mayor comprensión de las personas que te rodean y, sobre todo, de aquellas con las que tienes más dificultades.
  • Una visión más profunda de tu vida amorosa y de los patrones que se repiten en tus relaciones (tanto si tienes pareja actualmente como si no).
  • La reconciliación contigo mismo, a través del perdón de tu historia y de los aparentes “errores” que puedas haber cometido en el pasado.
  • Una orientación correcta en el plano profesional: qué has venido a hacer a este mundo, qué talentos tienes y en qué ámbito te puedes desarrollar plenamente.
  • Un mayor sentido de propósito: cuando comprendes que no hay casualidades y encajas las piezas del puzle, se reducen tus niveles de estrés y aparecen la paz, el bienestar y el agradecimiento.

 

Y lo más importante: una sola sesión puede evitarte años de búsqueda sin rumbo, de decisiones que no te representan, de relaciones que reproducen el mismo dolor o de caminos profesionales que no te llenan. Cuando tienes un “mapa” como el que te mostraré en consulta, dejas de perder el tiempo dando vueltas y tomas la dirección más alineada con tu esencia.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué datos son necesarios para que elabore tu estudio numerológico?

Solamente tu fecha de nacimiento y tu nombre completo (el de tu partida de nacimiento). Como afirmaba Pitágoras, tu plan del alma está “encriptado” en estos dos datos, de los cuales extraemos una enorme cantidad de información (tú mismo/a lo comprobarás en consulta).

¿Cuántas sesiones son necesarias?

No hay un número predeterminado. Hay personas que tienen suficiente con una sesión, y otras que me consultan varias veces al año (depende de sus motivaciones y de su proceso evolutivo). Yo recomiendo al menos 2 o 3 sesiones de autoconocimiento, espaciadas en varios meses.

¿Qué recibirás en la sesión?

En la primera sesión, te compartiré el documento principal en PDF de tu configuración numerológica. Mi función será interpretar y “canalizar” su información para adaptarla a tu momento actual. Es decir, será una lectura personalizada en la que podrás hacerme preguntas y abrirte emocionalmente. En sesiones posteriores, seguiré compartiéndote documentos que irán ampliando y moldeando la información.

¿Cómo prepararte para la sesión?

Es recomendable que estés en un lugar tranquilo, donde nadie te moleste, y con la mejor conexión posible a Internet. Asimismo, una actitud de apertura y receptividad es muy importante a la hora de asistir a la consulta.

¿Qué hacer si tienes dudas a la hora de solicitar la sesión?

Si en este momento estás dudando, no te preocupes: es parte del proceso. Cuando sea el momento adecuado para vernos, simplemente lo sentirás (quizá ya lo estés sintiendo ahora mismo…). Si algo dentro de ti resuena, seguramente forme parte de tu “plan” que yo te oriente en consulta.

“Javier, tengo muchas ganas de tener la sesión, pero a la vez me da miedo por si me dices algo malo. Nunca he tenido una consulta de este tipo…”

Es completamente normal sentir eso antes de una primera consulta, pero te aseguro que puedes venir con total tranquilidad: no estoy aquí para juzgarte ni para darte mensajes negativos. Mi propósito es acompañarte con empatía y ayudarte a ver con más claridad lo que tu alma ya intuye. Será como hablar con alguien de tu círculo de confianza.

¿Se pueden complementar estas sesiones con otras consultas o terapias?

Por supuesto. A lo largo de estos años, muchas personas han llegado a mí después de haber transitado procesos terapéuticos en ámbitos como la psicología, la espiritualidad, la sanación energética… Esta consulta no busca reemplazar nada, sino aportar una mirada complementaria, simbólica y muy profunda, que puede ayudarte a integrar con mayor conciencia lo vivido, comprender desde otro lugar lo que estás atravesando y abrir nuevas perspectivas en tu proceso personal.

¿Puedo regalarle una consulta a un ser querido?

Claro que sí. Una consulta como esta es un regalo muy original que proporcionará guía y autoconocimiento en el camino de esa persona especial, además de brindarle herramientas para comprender mejor sus ciclos y potenciales. Si sientes que este es el momento adecuado para sorprenderla, contáctame y te guiaré paso a paso.

¿La sesión será grabada?

Con el objetivo de respetar tu privacidad y confidencialidad, y al tratar temas que tienen que ver con tu vida personal, no grabaré la videollamada. Sin embargo, a tu elección, puedes grabar el audio de la sesión con tu propio teléfono o aplicación, para que puedas volver a escucharlo. En este sentido, lo más importante es que conectes con la información, que la integres, que la pongas en práctica, y no tanto que la memorices.

¿Los datos personales que me compartas estarán protegidos?

Sí, absolutamente. La confidencialidad y el respeto por tu información personal son una prioridad para mí. Todo lo que compartas durante la sesión, así como tus datos personales, será tratado con total discreción y de acuerdo con la normativa vigente sobre protección de datos. Si deseas más detalles, puedes consultar la política de privacidad y el aviso legal disponibles en mi web, donde encontrarás información clara sobre el uso y la finalidad de los datos que me compartas. Puedes sentirte en un espacio seguro.

Estaré encantado de acompañarte en este proceso de alineación y redescubrimiento de ti mismo/a. Solicita directamente tu consulta a través del botón que aparece a continuación y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad para concretar la fecha de nuestra cita. También puedes contactarme directamente a través de la siguiente dirección: consulta@javierlopezalhambra.com

IMPORTANTE: las sesiones con Javier no sustituyen ningún tratamiento médico o psicológico, ni deben considerarse como una terapia de “sanación”. El objetivo de las mismas es la ampliación de la conciencia de la persona (su autoconocimiento), así como su mayor comprensión de los procesos y experiencias que ha transitado a lo largo de su vida. En ocasiones, esta comprensión y toma de conciencia puede proporcionarle al consultante una mayor paz interior y alinearlo con una toma de decisiones más coherente en su ambiente cotidiano, lo que puede repercutir positivamente en todos los ámbitos de su vida (relaciones, economía, estado físico, etc.). En cualquier caso, la persona deberá acudir al especialista de la salud correspondiente para tratar de forma directa cualquier síntoma, dolencia o desorden mental.